martes, 27 de abril de 2010

"Las poetas conversan: coloquio y anuncio de Segundo Concurso de Poesía de Mujeres"

En el marco de la presentación del Segundo Concurso de Poesía de Mujeres Scriptura, la Comisión de Escritoras del PEN Internacional del Perú invita al público en general al coloquio Las poetas conversan. Participarán Graciela Briceño, Ana María García, Elvira Ordoñez y Marita Troiano. La moderadora será la dramaturga y poeta peruana radicada en Finlandia, Maritza Nuñez. La fecha, mañana martes 27 de abril, a las siete y treinta de la noche. El lugar, el Auditorio del Centro Cultural de España (Plaza Washington-Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz).

En la primera edición de Scriptura obtuvo el primer premio la poeta Carmen María Valdivia Santibáñez por su libro Voces. Y hubo sorpresas entre las finalistas, como el caso de María Luisa Adrianzén, cuya publicación de libro seguimos aguardando con entusiasmo.

Además de tratar el tema poético, el coloquio promete memorable nivel de autencidad, transparencia, verdad y sobre todo la constatación de la presencia notable de múltiples vertientes en este río mayor que es la poesía peruana.

No hay comentarios: